jueves, 24 de febrero de 2011

Encuentro de Biodanza y Senderismo en Semana Santa.

ENCUENTRO DE VACACIONES ALTERNATIVAS: “DISFRUTAR EL AHORA”


Del 20 al 24 de abril, durante la Semana Santa, en Lucainena de las Torres (Almería), tendrá lugar el Encuentro de Vacaciones Alternativas “DISFRUTAR EL AHORA”.





Realizaremos el taller de Biodanza “DISFRUTAR EL AHORA”, meditaciones, dinámicas de grupo, juegos y senderos donde iremos dejando atrás todo aquello que ya no nos es útil para irnos abriendo a las innumerables posibilidades que nos ofrece la vida.


Nos alojaremos en el Cortijo el Saltador (http://www.elsaltador.com/), una preciosa casa rural que se encuentra en la Sierra Alhamilla en Almería, en una zona desértica que convierte este lugar en un paisaje de extraordinaria y singular belleza. Tendremos la oportunidad de vivenciar unos días de Semana Santa muy especiales, rodeados de un ambiente amigable y sano, con personas que con ganas de disfrutar del momento vendrán de muy distintos lugares para compartir estos mágicos días con todos nosotros.




En el Cortijo El Saltador podremos disfrutar de la belleza del silencio y la tranquilidad del desierto de Tabernas, valoraremos cada uno de los instantes vividos y todos aquellos que nos quedan por vivir, nos alimentaremos con la cuidada cocina del lugar y con sus alimentos sanos y naturales, nos envolveremos del aire limpio de la sierra y de su suave temperatura, descansaremos en unas habitaciones rústicas y acogedoras, y descubriremos un entorno muy especial.




Va dirigido a aquellas personas que desean sentirse los dueños de su propio destino, que sienten ganas de vivir y de sentir y que desean disfrutar Danzando su propia Vida en unión a las personas que le rodean y al propio universo. Las edades son de lo más diversas, tanto como las procedencias de los participantes, por lo que es un espacio único para ampliar aún más tu núcleo de amistades.

Más información y reservas: actividades@vacacionesalternativas.es

No hay comentarios: