jueves, 24 de febrero de 2011

Encuentro de Biodanza durante el Puente de Mayo en Lalita.

ENCUENTRO DE BIODANZA: LA AVENTURA DE VIVIR
Del 29 de abril al 2 de mayo, disfrutaremos de unos días repletos de encanto y poder, unos días que te empaparán de momentos inolvidables, vivencias especiales y únicas que te harán adentrarte en la mágica Aventura de la Danza de la Vida. Todo ello en un entorno natural inigualable y rodeado de personas maravillosas y aventureras como tú.

En el hermoso valle donde se encuentra ubicado Lalita, en Acebo (Cáceres) vamos a tomar consciencia de nuestro poder de ser nosotros mismos, de nuestro valor y de nuestra capacidad de ser y de existir en el mundo. Nos regalaremos consciencia, alegría, sonrisas, descanso, relajación, amistad y vida, mucha vida y todo ello a través de la Biodanza y del contacto con la naturaleza.


La Biodanza nace a partir del deseo del ser humano de encontrarse con su propio latido, con el de cada hermano con el que comparte la vida y con el amor que existe en cada minúsculo ser que conforma este ingente universo. Biodanza por tanto, es una herramienta terapéutica muy útil para potenciar el desarrollo humano, que utiliza la vivencia como método pedagógico para un reaprendizaje existencial, para lo cual se realizan una serie de ejercicios acompañados de música y en el núcleo afectivo grupal que estimulan el inconsciente vital y la expresión de los potenciales.


Dirigido a aquellas personas que desean sentirse los dueños de su propio destino, que sienten ganas de vivir y de sentir y que desean disfrutar Danzando su propia Vida en unión a las personas que le rodean y al propio universo. Las edades son de lo más diversas, tanto como las procedencias de los participantes, por lo que es un espacio único para ampliar aún más tu núcleo de amistades.

Descuentos especiales para aquellos que realicen su inscripción antes del 8 de abril.
Información y reservas en actividades@vacacionesalternativas.es


No hay comentarios: