domingo, 9 de junio de 2019

Encuentro de Vacaciones Alternativas "SANA TU CORAZÓN"

Del 28 al 30 de junio de 2019 nos vamos a disfrutar de un precioso encuentro con nuestros corazones, con lo más bello que existe en nuestro ser. Nos encontraremos en Casa Venera, en el Castaño del Robledo (Huelva), en plena sierra del Parque de Aracena y Picos de Aroche.



En el retiro "Sana tu corazón" nos adentraremos en el mundo de las emociones para comprenderlas y para aprender a gestionarlas de la manera más adecuada en nuestro día a día. 

Utilizaremos herramientas como son la Biodanza, el Mindfulness y por supuesto la Inteligencia Emocional, para adentrarnos en el mágico camino de nuestros corazones para sentir la libertad de amarnos tal y como somos. 


Disfrutaremos de la compañía de personas que como tú desean ver más allá de sus propias limitaciones, personas que buscan encontrar lo más preciado que reside en cada una de ellas. 

El viernes a las 18h dará comienzo el Taller Sana tu Corazón y para ello utilizaremos dinámicas de presentación y la Biodanza como una forma de expresión y de encuentro. 

El sábado nos adentraremos en nuestro interior gracias a la meditación Mindfulness, la Biodanza y la comprensión de nuestras emociones a través de ejercicios de Inteligencia Emocional. 

El domingo, hasta después del almuerzo, disfrutaremos de la compañía de nosotros mismos para ir poco a poco sanando cualquier herida que hayamos podido descubrir en nuestros corazones. 


Nos alimentaremos con una cuidada cocina vegetariana hecha con todo el espero y el cuidado que tan característicos son en Casa Venera y en cada uno de los encuentros de Vacaciones Alternativas. 

Nos alojamos en habitaciones compartidas, dobles o triples, que se irán asignando en función de los intereses de cada participante. 

El cupo de participantes es de 12 personas y en el precio de la actividad se incluyen el alojamiento, la pensión completa y la participación en las actividades. 

Existe también la opción, de aquellas personas que lo deseen, de tener una sesión individual de Coaching personal con Yolanda Morales, de una hora de duración, de manera totalmente gratuita. 


Más información: vacacionesalternativas@hotmail.com - 630250789 (WhatsApp)


No hay comentarios: