miércoles, 27 de abril de 2011

Taller "Biodanza y los 4 Elementos" en Sevilla

En mayo comenzamos un recorrido por los cuatro elementos:

Tierra, Fuego, Aire y Agua.



Cada lunes a partir del día 9 de mayo, nos encontraremos de 20:00 a 22:00 en la sala Epseclown que se encuentra ubicada en la calle Padre Damián (Los Remedios), para integrar a través de la Danza los cuatro elementos básicos de la Naturaleza.


A través de diferentes danzas iremos reconociendo qué elemento predomina en nuestras vidas y cuál de ellos existe en menos proporción, para lograr un equilibrio y desarrollo de todos nuestros potenciales vitales.


Estos cuatro elementos son cuatro de las energías elementales que comprenden todo aquello que existe en el universo. De igual manera, en nosotros también se mueven estas mismas energías y de la conjugación de ellas depende nuestro propio equilibrio, nuestro bienestar y nuestra salud.


El precio del taller es tan sólo de 35 euros y compone los cuatro lunes en los que iremos desarrollando cada uno de los elementos.Posteriormente, seguiremos sumergiéndonos en el placer de la Biodanza cada lunes en el mismo sitio y a la misma hora (como en las sevillanas).



Es imprescindible reservar tu plaza. Para más información no tenéis nada más que ponerse en contacto conmigo a través del correo: biodanza@vacacionesalternativas.es

No hay comentarios: