lunes, 31 de enero de 2011

Vacaciones Alternativas en el Puente de Andalucía.

Del 25 al 28 de febrero, durante el Puente de Andalucía, vamos a disfrutar de unos días en la naturaleza en el Valle del Jerte.


Durante esos días tendrá lugar el taller LA AVENTURA DE VIVIR en el albergue rural Alberjerte que se encuentra en El Torno(Cáceres).

Disfrutaremos la mágica experiencia de ser los capitanes de ese mágico velero que es nuestra Vida, nos adentraremos en la estupenda aventura de ser los protagonistas de nuestra propia Existencia, de encontrarnos con personas maravillosas que podremos ir descubriendo a lo largo de unos días, a la vez que nos dejaremos fascinar por un entorno realmente hermoso.

En el Albergue rural Alberjerte nos encontraremos amigos y amigas de muydistintos rincones, realizaremos actividades de senderismo, conoceremos el entorno, realizaremos el taller de Biodanza “La Aventura de Vivir”.

El precio es de 210 euros y se incluye en el mismo el alojamiento, la pensión completa y las actividades de Biodanza. El alojamiento en el albergue rural es en habitaciones compartidas de 2, 4 ó 6 personas, con camas literas.

En estos momentos está abierto el plazo de inscripción y para aquellas personas que hagan la reserva de su plaza antes del día 5 de febrero,tendrán un descuento especial de 20 euros sobre el precio.

Información e inscripciones: actividades@vacacionesalternativas.es

No hay comentarios: