lunes, 4 de marzo de 2013

VACACIONES ALTERNATIVAS EN SEMANA SANTA. DEL 28 AL 31 DE MARZO EN GALAROZA (HUELVA)

ENCUENTRO DE SEMANA SANTA DE VACACIONES ALTERNATIVAS EN GALAROZA. 

Del 28 al 31 de marzo nos alojaremos en el Hotel Galaroza Sierra, enclavado en el mismo Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva. 

En el mágico espacio grupal vamos a ir poco a poco desconectando del ritmo diario para conectar con nuestro propio ritmo vital y para envolvernos por la alegría de vivir y de sentir. 


Descubriremos los recursos internos que nos conectan con nuestra esencia creativa, abriéndonos a la transformación y a saborear nuestro aquí y ahora, todo ello a través Biodanza, Canto de armónicos y sonidos sanadores, bailes latinos, senderismo, visitas culturales, de juegos y dinámicas de grupo.


Viviremos experiencias que facilitaran la experiencia del auto-conocimiento, del desarrollo de la autoestima y del placer de vivir. Estas Vacaciones Alternativas son una oportunidad única para hacer y encontrar más amigos y amigas, en un lugar de encanto incomparable y rodeado de un ambiente lúdico y sano.


Hazte el regalo de tener unas vacaciones diferentes y llévate contigo tus ganas de pasarlo bien y de explorar. Vivirás la aventura de disfrutar mucho más que unas vacaciones.

Información y reservas: yolanda@vacacionesalternativas.es


APORTACIÓN: 260 euros si abonas la reserva (50% del taller) antes del 12 de marzo y 280 euros si reservas más tarde, siempre sujeto a disponibilidad.

Incluye: actividades de Biodanza, Canto de Armónicos y sonoterapia, bailes latinos y senderismo, así como alojamiento en habitación doble y pensión completa. .

No hay comentarios: