domingo, 19 de agosto de 2012

COMENZAR EL SENDERO (LUCAINENA DE LAS TORRES, ALMERÍA)


Iniciamos un nuevo año muy muy especial. 
"Comenzamos el Sendero" repletos de alegría, de amor, de entusiasmo y sobre todo rodeados de buena gente. 
En el entorno de Sierra Alhamilla, en pleno Desierto de Tabernas, nos regalamos sonrisas, descanso, relajación, amistad y Vida, mucha Vida.

 
Nos alojamos en el Cortijo el Saltador, una preciosa casa rural que se encuentra en la Sierra Alhamilla en Almería, en una zona desértica que convierte este lugar en un paisaje de extraordinaria y singular belleza.


 Disfrutamos de unos días estupendos, e iluminados por la luz del sol, recorrimos esas hermosas calas de Aguamarga.

 
Disfrutamos de la belleza y la tranquilidad del desierto de Tabernas y nos dejamos conquistar por esos paisajes tan asombrosos y únicos.  

 
Por las mañanas despertamos nuestro cuerpo cuidadosamente con sesiones de yoga y chi-kung.


 Después de desayunar disfrutamos del entorno y realizamos distintas rutas de senderismo donde conectamos con la naturaleza, dejándonos seducir por la belleza de la existencia que nos rodea.
 
Al atardecer realizábamos un taller de introducción al masaje shiatshu y disfrutamos de la preciosidad que transmiten los cantos armónicos. Más tarde, danzamos la Vida y nos dejamos envolver de la magia de la música, el movimiento y el cobijo del grupo.

  
Dijimos adiós al año que se marchaba con una cena inolvidable y dimos la bienvenida al Año Nuevo con alegría, con diversión, con risas y con mucho baile.


Despedimos el año bañados por un mar inmenso de estrellas y por la grandeza del fuego de la hoguera y desde luego muy bien acompañados.


Gracias a todos y cada uno de estos estupendos seres humanos por haberme regalado vuestra compañía en la despedida del año que se marchó y por haber recibido junto a mí este entrañable año nuevo que tantas y tantas alegrías nos traerá. Mil gracias en el alma por vuestra compañía.



No hay comentarios: