jueves, 22 de octubre de 2015

CERRAMOS EL CUPO DE PARTICIPANTES

El día 26 se cierra el cupo de participantes para asistir al Encuentro residencial de Vacaciones Alternativas "La Aventura de Vivir". En esta ocasión disfrutaremos de un entorno en plena naturaleza realmente bello, donde disfrutaremos de la calma que aporta nuestra capacidad de sentir que sólo nosotros somos quienes capitaneamos el velero de nuestra vida. 


Nos alojaremos en el Cortijo las Arenillas, en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) y aprenderemos a tomar las riendas de nuestro presente con herramientas tan potentes como son el Coaching, el Mindfulness y la Biodanza, todo ello rodeado de aventureras y aventureras con quienes compartiremos unos días preciosos. 


Llegaremos el 30 de octubre de 16 a 17h e iniciaremos nuestra aventura disfrutando de una merienda juntos, para después comenzar con el taller "La Aventura de vivir", posteriormente a las 21h cenaremos entre amigos y amigas una cuidada cocina tradicional. 

Cada día desayunaremos a las 9h, para después realizar una meditación y la naturaleza y posteriormente realizar nuestro taller hasta las 13.30h. 

Después del taller almorzaremos juntos a las 14.30h y dispondremos de tiempo libre para descansar o para disfrutar del entorno o de las actividades que se ofrecen en el Cortijo. 

A las 5 merendamos y de 18 a 20.30h continuamos adentrándonos en nuestra mágica aventura de vivir. 

El día 2 el encuentro finaliza después del almuerzo, donde cada persona si irá marchando al ritmo que le apetezca. 

La aportación para participar en este encuentro residencial son 270 euros e incluye el taller con todas sus actividades, la pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y el alojamiento en habitaciones dobles.

Reserva tu plaza el día 26 como muy tarde, ya que cerramos el cupo de participantes. 

Organiza: Vacaciones Alternativas es una Asociación destinada a fomentar el desarrollo del bienestar personal, la cultura y el ocio, que posibilita una forma diferente de vacaciones. Nuestra misión es facilitar la conexión con nuestra esencia, promover el descanso y la relajación en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que ampliar el descubrimiento de cada persona y el establecimiento de nuevas amistades con intereses vitales similares.


Reservas: vacacionesalternativas@hotmail.com – 630.250.789 (whatsapp)

No hay comentarios: